fbpx

Bomba de concreto SANY HBT5008C-5S

Bomba de concreto montada sobre trailer, marca SANY, modelo HBT5008C-5S, 2019, capacidad de 50 m3, motor diesel SANY @ 75 hp, presión de trabajo de 1,160 psi (8Mpa), peso 3,950 Kgrs, tamaño máximo de agregado 50 mm, se incluyen 100 metros de tuberia de 5″.

Sistema hidráulico avanzado

Presión de la diferencia de presión y sistema hidráulico de inversión

Con la detección de la diferencia de presión y la tecnología de inversión, además de la tecnología de amortiguación proporcional electrohidráulica, la bomba puede filtrar las impurezas de forma autocíclica con un sistema de tipo abierto, manteniendo el aceite hidráulico limpio y refrigerado. Esto ayuda a maximizar la eficiencia del sistema, a mitigar la abrasión entre las piezas, prolongando así la vida útil de la bomba y reduciendo los costos de mantenimiento.

Doble pistón retractamente 

Solo se necesita un botón para retraer dos pistones de concreto en el tanque de agua. Esto reduce a la mitad el tiempo de reemplazo y mantenimiento, lo que hace que el mantenimiento diario sea más conveniente.

Sistema de válvula principal de alto rendimiento y gran caudal

El sistema adopta la válvula principal de control de precisión electrohidráulica de alta presión, gran caudal y gran caudal, así como un banco de válvulas integrado con un diseño de guía optimizado. El sistema tiene un tiempo de inversión corto, baja pérdida de presión, temperaturas más bajas y alta confiabilidad para el usuario.

Control inteligente

Sistema de respaldo

Cuando el bucle de prueba periférico incurre en fallas durante el proceso de construcción, la operación de la bomba “obligatoria” puede activarse para manejo de emergencia.

Desempeño mejorado

Utilice un controlador de movimiento de bombeo dedicado que integra un algoritmo de bombeo clásico y bibliotecas de funciones, lo que resulta en una mayor velocidad aritmética y un rendimiento general mejorado.

Sistema de bomba eficiente

Un diseño más rápido y eficiente

La detección de la diferencia de presión y la tecnología de inversión, así como la tecnología de amortiguación de control proporcional eléctrica de la bomba de aceite principal, disminuyen el tiempo de inversión. Como tal, la bomba SANY es capaz de optimizar el cilindro de aceite principal y el cilindro de giro y el tiempo de inversión, lo que resulta en un bombeo extremadamente eficiente.

Potente motor mezclador maneja todo

Alimentación forzada por motor de bola de acero de gran cilindrada y gran cilindrada. El motor se mezcla normalmente cuando hay una diferencia de agregados y la tolva aumenta, lo que evita que el motor de mezcla se atasque y mejora el rendimiento de absorción de agregados.

Cilindro de inversión de gran diámetro

El sistema de bombeo de SANY utiliza un cilindro de inversión de gran diámetro para hacer que la inversión sea potente y evitar completamente el bloqueo de la tubería.

Tolva mejorada, efectividad mejorada

La nueva tolva optimiza la cavidad interna de la tolva para mejorar la eficiencia de absorción de agregados, proteger contra la inaplicabilidad de los agregados y manejar fácilmente el concreto de alta dificultad.

Ubicación del equipo

$65 500
Marca SANY
Modelo HBT5008C-55
Tipo Combustible Diesel
Motor SANY
HP 75
Año 2019
Peso 4.0 Tons

Información de vendedor

Este equipo ha sido inspeccionado por nuestro personal de servicio.

Vendedor:
TecnAlia S.A de C.V
Dirección:
Km. 23 1/2 Autopista a Comalapa Olocuilta, La Paz El Salvador, C.A
Telefono:
+(503) 2338-1280
Celular:
+(503) 7885-5823

Mensaje al vendedor

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje